El último adiós a Stephen Gately

El ultimo adiós a Stephen Gately1

Los antiguos componentes del grupo rindieron el último homenaje a Stephen Gately en el funeral celebrado este fin de semana. , Mikey Graham, Keith Duffy y Shane Lynch interpretaron la canción “In this Life” para dar el ultimo adiós a su compañero y amigo.

En unas emotivas imágenes se pudo ver a los amigos de Gately portando el ataúd hasta el crematorio de Glasnevin donde se trasladó el cuerpo del cantante para su posterior incineración en un acto más privado e íntimo.

Antes de eso se celebró una emotiva ceremonia en la iglesia de Dublín St. Lauren O’Toole donde estuvieron familiares y amigos del cantante además de varios miles de fans del grupo que pudieron seguir el acto a través de unos altavoces.

El resto del grupo ha confirmado que continuará su trayectoria pese a la perdida de uno de sus componentes.

El ultimo adiós a Stephen Gately2El ultimo adiós a Stephen Gately3El ultimo adiós a Stephen Gately4El ultimo adiós a Stephen Gately5El ultimo adiós a Stephen Gately6El ultimo adiós a Stephen Gately7

Compártelo!

Digg
del.icio.us
Facebook
Google Bookmarks
Live
Meneame
Bitacoras.com
email link El último adiós a Stephen Gately
MySpace
Netvibes
Twitter

Entradas relacionadas

 


One Response to “El último adiós a Stephen Gately”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los antiguos componentes del grupo Boyzone rindieron el último homenaje a Stephen Gately en el funeral celebrado este fin de semana. Ronan Keating, Mikey Graham, Keith Duffy y Shane Lynch interpretaron la canción “In this Lif…..



Leave a Reply


VER ARTICULOS DE ULTIMA HORA!!

..Aclaraciones

..
Todo el contenido de esta website ha sido extraido integramente de la RSS de cada blogger, sin ser manipulado y manteniendo su link y autor original. Si usted es propietario de un blog y desea formar parte. de esta website incluyendola, o que se la retiremos, nos lo hace saber, nos envia un mail a administrador (arroba) elnuevoparquet.com Un saludo.
..