Marisa Miller en Tonight Show.


La famosa top-model estuvo de visita en el popular show de televisión y compartió sus secretos de belleza para lucir un cuerpo increíble.

Conan O’Brian el anfitrión de Tonight Show definitivamente disfrutó de su distinguida invitada, la bella Marisa Miller, famosa modelo y últimamente en boca de todos por ser la orgullosa modelo de un brassiere de 3 millones de dólares.

Acerca de portar esta mágnifica pieza de ropa interior Marisa confesó:

Te sientes como una princesa, que en vez de la corona, obtienes un bra.Está perfectamente acomodado en su estuche negro, y es increíble.Además tengo unos adorables y altísimos guardaespaldas alrededor mío.Suelo bromear con ellos que en cualquier momento saldré corriendo con el bra puesto.

Y seguramente fue su envidiable figura que la hizo acreedora a portar esta singular pieza, y durante el show también platicó de sus hábitos alimenticios para mantenerse esbelta.Comentó que aunque casi siempre se encuentra de viaje, procura llevar con ella barras energéticas,para la hora de los antojos, y de requerir comer en un restaurante siempre pide ensaladas.

Disfruta en Desvestir más fotos de la guapísima Marisa Miller:



 



Leave a Reply


..Aclaraciones

..
Todo el contenido de esta website ha sido extraido integramente de la RSS de cada blogger, sin ser manipulado y manteniendo su link y autor original. Si usted es propietario de un blog y desea formar parte. de esta website incluyendola, o que se la retiremos, nos lo hace saber, nos envia un mail a administrador (arroba) elnuevoparquet.com Un saludo.
..